¿Quiénes Somos?

Devi Dyal Product nace del encuentro entre dos almas. En él, la creatividad manifestada a través de sus manos. En ella, la espiritualidad manifestada a través del canto sagrado de los mantras.

La fusión de la porcelana y de los mantras nos da éste bello resultado de joyería, realizado artesanalmente. Tratado con mucho mimo y delicadeza, hecho a mano, se ha buscado que todo su contexto tuviese motivos inspirados en el arte indio. Un esmerado trabajo que recoge la intención de poder compartirlo contigo.

La Porcelana

Dentro de la artesanía es la materia noble de la cerámica. Valorada y reconocida históricamente desde tiempos ancestrales.

Es el resultado de la unión de estos tres componentes; caolín, feldespato y cuarzo. El proceso de cocción se realiza en dos etapas. La primera corresponde a la obtención del bizcocho (800 °C) y la segunda corresponde al vidriado (1280 °C).

Los Mantras

Son sonidos con un poder vibracional, que se recitan (en voz alta o de manera interna), de forma rítmica y repetitiva como objeto de la meditación, llevándonos a estados de conciencia más elevados. La palabra mantra viene del sánscrito, que significa “liberación del pensamiento”.

El mantra es el vehículo que nos conduce hacia nuestra esencia y cuando nos conectamos con esa fuente inagotable de energía en meditación profunda, experimentamos que “El que repite el Mantra”, “El Mantra” y “Su fuente”, es uno solo, es nuestro propio sonido, la vibración del ser…

En mi propia Experiencia

Me maravilla poder escuchar las experiencias que van sucediendo en torno a éstas joyas de porcelana, el mantra, los chakras, el corazón… Es tan personal y a la vez tan universal.

Crear un ambiente para meditar y sentir que eres mucho más de lo que tú mente te hace creer, es tan fácil. Enciendes una vela y también incienso, escuchas un mantra y... ¡ya está! Todo encaja, te sientes en paz, en calma. Tu sucediendo en todo y todo sucediendo en ti.

Lo difícil es mantenerte en esa conciencia fuera de ese ambiente creado. Es decir, cuando sales a la calle y te enfrentas a los obstáculos, a las dificultades del día a día.

De ahí nace la idea. De poder llevar contigo, en forma de joya, tu meditación. De recordar, de sentir y traer la intención al presente, en todo momento, en cualquier lugar... Y ahí todo es diferente, algo esta cambiado...